Categorias

Campus Argentinos Juniors

Author

Es el nombre para darle a la metodología de trabajo que el Área de Captación de AAAJ tiene como herramienta dedicada a la formación y captación de jugadores por todo el mundo. De esta manera inyectar valores y talentos al semillero del mundo.

Formá parte de El Semillero del Mundo por 30 días.

Ofrece una estancia deportiva en Argentinos Juniors. Si buscas mejorar tus capacidades como jugador y ver el desarrollo de tu juego en el club que vio nacer a Diego Armando Maradona y tantos otros ídolos del fútbol mundial, te invitamos a que formes parte de esta experiencia única con nosotros. Aquí podrás medir tu nivel en un entorno de élite y compartir experiencias con futbolistas de alto nivel técnico y gran calidad humana.

Argentinos Juniors organiza y coordina las siguientes actividades. Sin intermediarios, directamente del club que formó a Diego Armando Maradona para ti:
  • Intercambios y pruebas de futbolistas.
  • Pasantías de deportistas extranjeros.
  • Giras para combinados y equipos representativos.
  • Jornadas locales de competencias de fútbol.

Si formas parte de esta iniciativa única en su tipo tendrás un plan personalizado de mejora y realizarás entrenamientos diarios con los planteles juveniles del Semillero del Mundo, que están entre los más competitivos de la Argentina. En cada práctica se analizará tu juego en detalle y se realizarán informes de mejora para buscar el mayor nivel de desempeño posible.

Las pasantías deportivas están diseñadas para futbolistas amateurs extranjeros de entre 12 y 17 años de edad que quieran vivir una experiencia deportiva de élite en el club más prestigioso de la Argentina en lo referido a la formación de talentos.

Durante el tiempo que compartas con nosotros serás parte de nuestro equipo. Con la compañía de nuestros profesionales de la formación, entrenarás con la categoría correspondiente a tu edad como un jugador más en el Semillero del Mundo. También contarás con el plan individualizado de entrenamiento y seguimiento de tu desarrollo. Desde el primer momento estamos comprometidos a brindarte salida a equipos de tu nivel al finalizar tu experiencia.

Te invitamos a que seas parte de un proceso de formación deportiva de primer nivel internacional. Viajarás para entrenarte junto a los equipos juveniles en nuestro predio del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) y para llevar la vida de cualquier promesa del Semillero del Mundo. Una experiencia única en donde transmitimos de primera mano más de medio siglo de experiencia en la formación de futbolistas de primer nivel internacional.

El fútbol argentino es uno de los de mayor nivel técnico en el mundo. A la vez, Argentinos Juniors es el más grande formador de talentos del país, habiendo cobijado a figuras de la selección nacional de la talla de Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Juan Pablo Sorin, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme y muchos otros más.

Este campus te da la oportunidad de entrenar con las futuras figuras del fútbol argentino y de participar de los entrenamientos como si fueras un jugador más del Semillero del Mundo. Argentinos Juniors te brindará apoyo durante tu estadía de la mano de nuestros profesores y agentes de captación. Contamos con personal altamente calificado y de vasta trayectoria para acompañarte en esta hermosa experiencia, prestando atención y siendo los tutores de tu evolución. Todos ellos están formados siguiendo el modelo de José Néstor Pekerman, otra de las glorias de Argentinos Juniors y el principal referente del fútbol juvenil en nuestro país, ganador de tres campeonatos del mundo sub-20 con el seleccionado nacional.
Te esperamos. Se parte del Semillero del Mundo.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES