Categorias

Prueba de jugadores en Zona Norte

Author

El baby fútbol de Argentinos Juniors realizará una prueba de futbolistas el próximo lunes 16 de marzo. Enterate del horario, el lugar y las categorías comprendidas.


El baby fútbol se sigue armando de cara a la temporada 2020. Conforme los chicos que ya están inscriptos continúan con el proceso de preparación, se abren nuevas instancias de prueba para aquellos interesados en formarse en el fútbol infantil del Semillero del Mundo. En atención del gran interés que nuestra institución despierta en padres e hijos, cotidianamente buscamos ampliar las posibilidades de sumar jugadores con potencial para los equipos que defenderán nuestra camiseta en los torneos de FAFI y FEFI Elite.


En esta ocasión, se realizará una prueba de futbolistas en la localidad de Villa Adelina, en la Zona Norte del conurbano bonaerense. En la prolífica región que nos diera cracks de la talla de Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma, la evaluación será el próximo lunes 16 de marzo de 2020 a las 18 horas. Se llevará a cabo en un predio ubicado en la esquina de las calles Joaquín V. González y Thames. Las categorías comprendidas son de la 2007 a la 2014 inclusive.


Aquellos interesados en participar o quienes necesiten realizar cualquier consulta ulterior deberán contactarse mediante WhatsApp al 15-5117-1588 con el coordinador Leonardo Segade.

¡Sumate a las categorías formativas del Semillero del Mundo! Te esperamos el próximo lunes.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES