Categorias

El Bicho no perdió ni un partido

Author

Se jugó una nueva jornada de Divisiones Inferiores de AFA en donde el Semillero del Mundo superó en puntos al León de Gualeguaychú.

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato del torneo de Juveniles B, Argentinos se enfrentó hoy a Juventud Unida de Entre Ríos. Por un lado la 7ª ,8ª y 9ª hicieron de locales en el CEFFA, mientras que la 4ª, 5ª y 6ª jugaron sus partidos en Gualeguaychú en condición de visitante.

La 7ª ganó su partido con gran autoridad al imponerse a su rival por 4 a 0, Gastón Veron tuvo un día especial ya que fue el autor de los 4 goles del Bicho. La 8ª consiguió la goleada del día, fue 7 a 0, los goles fueron de Román Pucheta y Tomás Velozo en 3 oportunidades cada uno, y el restante fue de Bruno Guelfi. El último partido en el CEFFA también fue a favor de Argentinos, fue 5 a 1 con goles de Mateo Díaz en 2 ocasiones, Lautaro Ovando, José Herrera y Thomas Albertella.

La visita a Gualeguaychú también dejó saldo positivo, la 4ª ganó su partido por 2 a 1 con goles de Ezequiel Bartolomeo y Alfredo Blancqcazaux. La 5ª fue el único partido en el que no se logró la victoria y se empató 0 a 0. Por última la 6ª ganó su partido 5 a 2, los goles fueron de Reartes, Bustos, Molina en 2 oportunidades y de Brandán.

Así el Bicho terminó una muy buena fecha en cuanto a los resultados donde se terminó invicto en 6 partidos y se obtuvieron 16 puntos sobre 18 posibles. Un gran envión para que creer en los chicos del club.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES