Categorias

Baby fútbol: pruebas de jugadores categoría 2014

Author
En breve comenzarán las incorporaciones de la categoría 2014 del baby fútbol. Enterate aquí cómo participar.

Este año resultó atípico como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ya lleva varios meses. A pesar de eso, las actividades del club pudieron adaptarse y continuar, de alguna manera, con su tarea de formación y contención. Con el deseo de que la temporada 2021 sea diferente, el baby fútbol de Argentinos Juniors iniciará las pruebas para su categoría más joven.

Próximamente se comenzará a incorporar jugadores para la categoría 2014 de los certámenes FAFI y FEFI Elite 2021. Como las instalaciones del club continúan cerradas al público y la masa societaria, la preinscripción de los más chicos se realizará mediante WhatsApp. Madres y padres interesados en que sus hijos formen parte de los futuros equipos de fútbol infantil del Semillero del Mundo deben contactarse con el coordinador Leonardo Segade. Escribiendo al 15-5117-1588 recibirán la información necesaria y podrán hacer las consultas que deseen.

Le recordamos a todas las familias que es ideal que realicen el contacto en cuanto puedan, para facilitar la tarea del coordinador y de los profesores en la confección de los planteles.

El baby fútbol de Argentinos te espera. ¡Sumate!
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES