Bienvenidos al Semillero del Mundo

Author

Te presentamos a los nuevos jugadores que se suman a nuestras divisiones inferiores gracias al trabajo incansable de nuestra área de captación.

El área de captación es uno de los integrantes fundamentales del Semillero del Mundo. Desde hace años lleva adelante una labor permanente buscando cracks por el país y Latinoamérica buscando los mejores valores para nutrir nuestra cantera. En las últimas semanas, el equipo incorporó a tres jugadores provenientes de tres puntos de captación diferentes en distintos lugares del país.

Valentín Serrano es un lateral izquierdo de la categoría 2004 oriundo de la ciudad bonaerense de 25 de mayo. Llegó a nuestras divisiones inferiores a partir del trabajo de Ignacio Ponce, quien lo seleccionó tras rigurosas pruebas realizadas en el punto de captación de esa zona del centro de la provincia: el Club Atlético Sportivo de esa ciudad. Desde la institución le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa junto a nosotros y agradecemos la labor de Ignacio Ponce en su reclutamiento.

Felipe Mitre también pertenece a la categoría 2004. Se trata de un fornido delantero central entrerriano que fue incorporado al club a través del punto de captación existente en la ciudad de Paraná, capital de su provincia. A él también lo recibimos con los brazos abiertos, sabiendo que su desarrollo y su éxito como futbolista serán un reflejo del trabajo duro de captadores, entrenadores y coordinadores de nuestro fútbol amateur.

Por último, recientemente también se sumó al club Kevin Dobler. Se trata de un volante central categoría 2006 incorporado a través del punto de captación existente en la Zona Norte del conurbano bonaerense. Contentos de tener un continuador de la tradición de Cristian Ledesma, un histórico número 5 que también vino del conurbano norte, lo recibimos con alegría y le deseamos lo mejor para su futuro con nuestra camiseta.

Día tras día, año tras año, el Semillero del Mundo sigue creciendo. Decenas de personas del área de captación repartidas por todo el país y la región son la clave para sostener este desarrollo. Agradecemos tanto a ellos como a las familias de nuestros flamantes futbolistas por confiar en Argentinos Juniors. El futuro de los chicos está en las mejores manos.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES