Noticias Acreditaciones

Octavos: Acreditaciones vs. River Plate

Presencialidad
Las solicitudes de acreditaciones para presenciar el partido del día miércoles 21 deberán ser enviadas en un mail a acreditaciones@argentinosjuniors.com.ar con los siguientes datos: Nombres, apellido, nombre del medio, ciudad del medio, mail y número de celular. Todos los datos son sumamente necesarios.  
El plazo para enviar el correo con sus datos cierra el domingo 18 de mayo a las 12 hs.

La acreditación será otorgada dependiendo de los cupos otorgados por Conmebol, priorizando transmisiones partidarias y medios partidarios.

Conferencia de prensa
Todos aquellos periodistas que quieran participar de la conferencia de prensa por streaming posterior al juego del miércoles 21 de julio, deberán acreditarse enviando un mail a acreditaciones@argentinosjuniors.com.ar (Asunto: Conferencia de prensa Argentinos Juniors - River Plate), con los siguientes datos: nombres, apellido, nombre del medio, ciudad del medio, país del medio y número de teléfono celular.

Mediante estos datos, el Oficial de Medios designado por CONMEBOL realizará un grupo de WhatsApp al cual se remitirán las preguntas para la charla posterior al juego. El plazo para enviar el correo con sus datos cierra el domingo 18 de mayo a las 12 hs.