Categorias

Los vitalicios entre festejos y reconocimientos

Author

El Rincón del Vitalicio demuestra día a día el rol importante que cumple dentro de nuestra Institución.

El pasado jueves 29 de junio, un grupo de integrantes del «Rincón del Vitalicio» se acercaron a la pensión de Elpidio González y Llavallol, con motivos de festejar los cumpleaños de Rodrigo Meccia y Lautaro Molina, ambos jugadores del «Semillero del Mundo». Se les hizo entrega de un souvenir como recuerdo, además de una torta y compartir una linda charla muy extensa, con los chicos residentes. En la misma se les habló sobre la historia de jugadores, que como muchos de ellos, pasaron por las pensiones logrando sumar glorias a nuestro «Semillero», inculcándoles la necesidad de estudiar para poder desenvolverse tanto dentro y fuera de una cancha de fútbol. Los chicos de la pensión, pasaron una linda tarde y estuvieron muy agradecidos por aprender de los más grandes. Esta visita es parte de un nuevo proyecto de los vitalicios que se estarán acercando a las pensiones a festejar con los chicos los cumpleaños del mes.

Por otra parte, Argentinos Juniors fue reconocido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la labor que desempeña hace ya 5 años como socio-fundador de la Comisión de Interclubes Vitalicios (CIVIT), en donde nuestra Institución ocupa la Secretaría de Actas. Por primera vez la reunión mensual se realizó en la biblioteca de AFA (Viamonte), donde fueron recibidos por su presidente Claudio Tapia, quien les agradeció lo que hacen día a día por cada una de sus instituciones.
Ante este importante hecho, la CIVIT decidió unánimemente establecer el 22 de junio como el «Día Nacional del Socio Vitalicio del Fútbol Argentino».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES