Categorias

Jornada igualada

Author

La Reserva del Argentinos disputó, ayer por la mañana, dos encuentros amistosos contra el plantel profesional de Deportivo Español en el CEFFA. El Bicho se impuso 1-0 con los titulares, mientras que el Depor goleó 3-0 con los equipos alternativos.

Tras varios días de entrenamientos, la Reserva dirigida por Raúl Sanzotti enfrentó sus últimos amistosos de pretemporada antes del comienzo del torneo. En total se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Argentinos empezó impreciso en el primero de éstos, le costó dominar la posesión de la pelota durante los 15 minutos iniciales pero de a poco se acomodó en el campo y llegó al entretiempo con el marcador igualado sin tantos. En la segunda mitad, el “Bicho” mejoró, generó más ocasiones de peligro y encontró el gol en pies de Lazarte tras una hermosa jugada de toques que nació desde el sector defensivo. Deportivo Español no tuvo respuesta firme y no pudo igualar el encuentro.

Para el segundo amistoso, Sanzotti alineó un equipo totalmente alternativo con varios jugadores muy jóvenes, entre ellos Acosta, Ibarra y Verón, tres futbolistas de 7ma División. La visita mostró más jerarquía en este cotejo y lo ganó 3-0. El DT de Argentinos igualmente se mostró satisfecho con lo hecho y declaro que “este tipo de partidos sirve para que los chicos sumen minutos, experiencia y ritmo para seguir creciendo”.

El próximo objetivo de la Reserva del Bicho será el debut en el torneo de Primera División el próximo sábado ante Patronato en Paraná.

Primer amistoso:

Argentinos Juniors (1): Forastiero; Barquett, Domínguez, Salinas, Lazarte; Romero, Marchetti, Reinoso; Álvarez, Barragán, Gentile.

Deportivo Español (0): Calviño; Montenegro, Castagno, Bouvier, Toledo; Robledo, Mayorga, Escudero, Pabón; Klusener, Haberkon.

Gol: Lazarte (AJ)

Segundo amistoso:

Argentinos Juniors (0): Acosta; Dimotta, Miño, Falabella, Flores; Rosales, Bartolomeo, Pizzatti; Ibarra, Verón, Blancqczaux.

Deportivo Español (3): D. Gómez; Aviles, Domínguez, Difonzo, M. Gómez; Gatti, Machín, Vázquez, Sombra; Bastía, Trípodi.

Goles: Trípodi (DE); Spada (DE); Ibáñez (DE).

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES