Categorias

Argentinos ayuda, una vez más

Author

Este martes se realizó un gran evento solidario de futsal por el Día del Niño.

El Polideportivo Las Malvinas fue sede de la jornada solidaria de Futsal. La apertura fue con las palabras del Presidente de la Institución. Cristian Malaspina agradeció a todos los presentes, quienes llenaron el Globo N°1, donde se inauguró el nuevo tanteador MultiLED junto con las modificaciones en sus perímetros internos.

El primer encuentro tuvo el ingreso y saludo protocolar entre las Damas de Argentinos «MultiLED» y A Dos Toques «IntegraGO», nombre de los equipos auspiciantes del evento, además de contar con la presencia de las jugadoras del más pequeñas de la institución.

Llegado el descanso, todos los presentes disfrutaron del show de Freestyle protagonizado por Barbara Roskin. Además,
se realizaron múltiples sorteos para la gente que había concurrido al Polideportivo.

Una vez terminado esto, se disputó el partido de las Estrellas, en el cual se pudo observar mucho humor, grandes jugadas y muchos goles. El encuentro del masculino contó con los mejores jugadores del futsal local y muchos del seleccionado argentino, previo al mundial de Colombia que se realizará el próximo mes.

Lo destacado de la noche se vivió en la puerta de Punta Arenas de nuestro Polideportivo, donde se completó un camión lleno de juguetes y alimentos no perecederos, con destino a los hogares de la Red Solidaria Copello.

La Asociación Atlética Argentinos Juniors agradece a todos los participes de este gran evento solidario.

#ArgentinosAyuda

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES