Noticias Fútbol

Triple turno

El conjunto dirigido por Alfredo Berti realizó la segunda jornada de preparación en Luján. Hubo trabajos físicos, de fuerza en el gimnasio y con pelota.

En un día repleto de trabajos y en varios sectores del Predio, el cuerpo técnico viene llevando la pretemporada en forma muy intensa como estaba previsto antes de llegar al Polo Hotel. Este martes, los jugadores tuvieron una gran parte de crecimiento en volumen y además, contacto con el balón bajo las órdenes del entrenador, Alfredo Berti, en los diferentes turnos.

Desde las 8.15 hs, el plantel ya estaba trabajando en el gimnasio para iniciar el primer turno del día con ejercicios de prevención. Tras ese inicio, la actividad estuvo sobre el campo en donde realizaron varias pasadas bajo las órdenes del preparador físico, Adrián Castelli.

Luego de un breve descanso, los jugadores ingresaron al gimnasio nuevamente para cubrirse del calor ante la atenta mirada del sol, para trabajar en actividad de fuerza en todo tronco humano.

Por la tarde, se llevó acabo el tercer y último turno del día en donde los futbolistas tuvieron contacto con el balón. Habitual entrada en calor en rondo, estaciones de movimientos coordinados y ejercicios de posesión con finalización en campo limitado.

El plantel volverá a trabajar nuevamente este miércoles en triple turno en el Predio de Open Door.