Noticias Fútbol

Tercer día con táctico

Van pasando los días y Argentinos continúa con la preparación intensa de la pretemporada en el Polo Hotel de Luján. Hubo ejercicios físicos, de fuerza y con pelota en el campo.

Poco a poco, el cuerpo técnico empieza a darle herramientas tácticas de juego a sus dirigidos en esta preparación de verano. Se culminó el tercer día en Open Door y el plantel ya siente el cambio de ritmo que va teniendo con el correr de los turnos.

Bien temprano y tras los trabajos preventivos, los jugadores participaron de actividades de fuerza y potencia en la pendiente con arena, con trineo y chaleco con pesa. Luego de ese inicio, se continúo con pasadas de 100 mts intermitentes.

Después de una colación de hidratación, el segundo turno se realizó en el gimnasio en donde los futbolistas hicieron trabajos de fuerza en el tren superior, zona media y tren superior.  

Por la tarde, en el último y tercer turno, el plantel realizó como actividad principal un fútbol táctico en bloques. Bajo las órdenes de Alfredo Berti, dos equipos realizaron fútbol en espacios limitados y con pautas determinadas.

El Bicho volverá a entrenar este jueves desde las 8.15 hs en lo que será el cuarto día de pretemporada.