Categorias

"Me siento orgulloso y agradecido de estar acá, espero dar lo mejor"

Author

Federico Anselmo, uno de los refuerzos que llegó al conjunto de Alfredo Berti en el presente mercado de pases, conversó ayer por la noche en AM 610 con «Argentinos Radio» sobre sus primeros días en el club, su estilo de juego y la importancia de vestir la camiseta del Semillero del Mundo, entre otros ítems.

Luego de su primer entrenamiento con los colores rojiblancos de La Paternal, Anselmo se mostró sumamente contento con esta nueva oportunidad que se le presentó: «Estoy con muchas expectativas, ahora tengo que trabajar para adaptarme a la idea de juego que caracteriza a Argentinos. Este es un equipo con mucha dinámica y movilidad».

El futbolista, con último paso en Unión, se definió como «un centro-delantero que le gusta mucho estar en el área, aguantando el balón y atacando en las alturas».También reconoció que su mejor momento fue en el otro club de Santa Fe donde jugó, Atlético de Rafaela, donde compartió plantel con Sebastián Martínez, uno de sus actuales compañeros, tuvo más continuidad y se encontró con el gol. En la Crema disputó 15 partidos y marcó seis goles, teniendo un promedio de dos anotaciones cada cinco encuentros.

En Argentinos intentará superar aquella racha goleadora. «Comencé de la mejor manera con el grupo e imagino que nos vamos a ir conociendo de a poco con mis compañeros para entendernos y buscar lo mejor para el club. Jugar acá representa mucho por la historia que tiene, me siento orgulloso y agradecido, espero dar lo mejor».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES