Noticias Fútbol

La pelota como protagonista

Argentinos culminó el cuarto día de pretemporada en el Polo Hotel de Luján. El plantel realizó trabajos técnicos y tácticos sobre el campo.

Van pasando los días en el Predio de Open Door y los jugadores siguen con el paso firme de una preparación exigente como lo tenía previsto el cuerpo técnico. Nuevamente en triple turno, el Bicho ya piensa en el primer amistoso de la pretemporada frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El encuentro será este sábado a las 18 hs y estará en juego la “Copa Orbis”.

Tanto el primer turno como último, el plantel trabajó en el campo de juego en donde realizó todo trabajo en conexión con pelota para seguir buscando mejor desarrollo en lo táctico como en lo técnico. Por la mañana, se realizó movimientos ofensivos con finalización y ejercicios de salida con presión defensiva. En cambio, por la tarde, se trabajó en un fútbol formal en dos equipos enfrentados bajo las órdenes de Alfredo Berti.

En el segundo turno, los jugadores participaron en trabajos físicos con los aparatos pertinentes del gimnasio. Ejercicios de fuerza y elongación para sumarle una preparación más a la jornada.

Este viernes, el Bicho volverá a entrenar en triple turno en el Predio del Polo Hotel.