Categorias

Fausto Montero habló en Argentinos Radio

Author

El Memo conversó con Argentinos Radio por AM 610 sobre el presente del equipo, lo que se viene y los chicos de las inferiores del club.

Sobre el presente del equipo el mediocampista destacó que la última derrota fue producto de una pelota parada que el rival aprovechó muy bien al comienzo del segundo tiempo y que luego les permitió replegarse para aguantar el resultado. Además también aceptó que el equipo no estuvo fino con la pelota, como si lo hizo en otros partidos, y que se desesperaron un poco al no encontrar el gol. Fausto cree que el resto de equipos ahora mira al Bicho como un equipo que va a pelear y que no va a buscar solamente un punto.

Por otra parte dejó en claro que el principal objetivo del equipo es mantener la categoría, aunque saben que pueden conseguir objetivos como la clasificación a una copa: «El grupo está muy unido y sabe que se puede. Podemos lograr cosas importantes como llegar a jugar una copa”. Aseguró por otra parte que el equipo sabe cuándo tiene que jugar y meter, sabe que el equipo es consciente que puede dar mucho más.

En relación a los chicos del club Fausto dijo que en el día a día ve a los chicos y que cree que hay muchísimo potencial en las inferiores del club. Además dijo: «La gran calidad de jugadores que tiene en inferiores, nos tiene muy a gusto».

El Memo se mostró muy contento porque cree que las cosas están saliendo bien y porque hay un gran grupo. Además confesó: «Estoy muy contento de estar en Argentinos, nunca lo dudé. Quiero lo mejor para el club y para mí en lo personal». Por último dejó en claro que el club está muy ordenado y que los dirigentes no se desesperan en hacer locuras: “Con lo que tiene trata de hacer bien las cosas».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES