Categorias

"El sábado tenemos una linda revancha, con nuestra gente"

Author

Braian Romero conversó con Argentinos Radio, ayer por la noche en AM 610, sobre el debut del equipo en la Superliga ante Patronato y el próximo compromiso ante Belgrano.

El goleador del Bicho comenzó lamentándose no haber podido ganar el sábado en Paraná ya que, según él, Argentinos fue superior porque dominó las riendas del encuentro y en cambio Patronato no pudo crear juego pero aprovechó las dos fallas del Bicho en defensa. “El fútbol es así, cualquiera le puede ganar a cualquiera» completó el delantero.

Igualmente Romero recalcó que vio muy bien al equipo, en especial en el primer tiempo, que solo les faltó estar más atentos a las pelotas que definen partidos y que confía en Alfredo Berti y todo el plantel para corregir, con trabajo, esas fallas en la semana.

Luego, el delantero dijo que la situación se puede sacar adelante, porque cuentan con un gran plantel, y que no hay que alarmarse porque recién se va jugando una fecha. “El sábado tenemos una linda revancha, de local,con nuestra gente» agregó el delantero de Argentinos.

Para finalizar, Romero le envió un mensaje a todo el mundo Argentinos Juniors: «Soy un agradecido a la gente, me hacen sentir como en mi casa».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES