Categorias

"El empate deja sabor amargo"

Author

Luego de empatar ante Temperley en el Diego Armando Maradona, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«La totalidad del partido tuvimos el control del juego. Tuvimos muchas opciones, el rival se refugió muy atrás, le pudimos convertir los goles».

SOBRE PISCULICHI

«Cuando entra lo hace de buena manera. Lo ha hecho muy bien como Barboza y nos da tranquilidad de que tenemos futbolistas para incorporar en el posible incial».

EL ERROR DEL ARQUERO

«Fue la primera vez que pasó lo de Chávez, yo analizo la totalidad del partido y los futbolistas proponen. Tienen posesión de pelota, tratan de buscar los lugares. No es fácil convertirle dos goles a un rival que se posiciona atrás».

AUTOCRÍTICA

«El partido era el que imaginabamos. Queríamos crear opciones de gol y lo hicimos, convertimos dos goles. El rival llegó una vez. Me queda la tranquilidad de que estos futbolistas están convencidos de la forma de trabajar. Creo que este es el camino. Yo tengo la tranquilidad que ningún equipo nos ha superado».

ASPECTOS PARA MEJORAR

«Creo que tenemos que seguir con la misma filosofía, lamentablemente el empate anula el buen desempeño. Propusimos por todos lados convertimos dos goles. En el fútbol hay rachas y lo que puedo percibir es que hay respuesta de los futbolistas».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES