Categorias

Continuar con la racha

Author

En La Paternal, el Argentinos de Alfredo Berti recibe a Arsenal por la fecha 7 de la SuperLiga desde las 21.05 hs. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

Luego de la victoria ante Rosario Central de visitante, el Bicho sumó nuevamente de a tres puntos por tercera vez consecutiva y esta noche quiere volver a repetir para seguir con la racha de triunfos. Argentinos recibirá desde las 21.05 hs a Arsenal en el Estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Ariel Penel.

Si de buenos resultados se habla, el entrenador del Bicho, Alfredo Berti, mantiene la misma lista de concentrados que viajó hace dos semanas a Rosario. Otra vez, no podrá contar con una pieza fundamental del ascenso a Primera División como Facundo Barboza. El volante de Argentinos padece de un esguince de tobillo derecho y mantendrá alejado del campo al menos por dos semanas más.

Por el lado del conjunto de Sarandí, Humberto Grondona tiene una sola duda en el mediocampo de Arsenal con respecto a la derrota ante San Martín de San Juan por 1 a 0. La duda del entrenador pasa por si incluir a Lucas Wilchez, quien padece una molestia o a Ramiro Carrera. El resto del equipo sería el mismo de la última fecha.

El objetivo principal de Argentinos es seguir sumando la mayor cantidad de puntos en esta primera parte del Campeonato, engrosar el promedio y de la mano lleva a ubicarse en las posiciones privilegiadas de copas internacionales. No hay dudas para acompañar esta noche al equipo y alentarlo para que siga sumando, y así, los tres puntos se quedan en La Paternal. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Diego Armando Maradona.
Hora: 21.05.
Terna arbitral: Ariel Penel – Lucas Germanotta – Maximiliano Del Yesso.
Transmisión televisiva: Fox Sports Premium.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES