Categorias

Con sabor amargo

Author

El Bicho perdió 1 a 0 con gol de cabeza de Guillermo Ortíz frente a Colón de Santa Fe en el Diego Armando Maradona.

Argentinos llegaba al partido con la idea de dar vuelta la página después del último partido que había terminado con derrota frente a Estudiantes de la Plata. También tenía la idea fija de llevarse los tres puntos frente a su gente para acercarse al líder del torneo, Boca Juniors, sin embargo el partido terminó siendo adverso para el Bicho.

Con respecto al último partido Alfredo Berti realizó cuatro cambios en el once inicial, en la línea defensiva volvió a aparecer el nombre de un viejo conocido Miguel Ángel Torren ingresó en lugar del colombiano Juan Camilo Saiz; en la mitad de la cancha ingresaron Francis Mac Allister e Iván Colman en lugar de Leonardo Pisculichi y Fausto Montero; por último entre los delanteros titulares volvió a aparecer Nico González y Damián Batallini tuvo que esperar en el banco de suplentes.

El primer tiempo mostró un partido parejo entre los dos equipos, el Bicho mostraba más entusiasmo por ir a buscar el gol que abriera el encuentro pero Colón mostraba su buena capacidad para defender. El equipo visitante se mostraba muy fuerte en el juego aéreo, tanto en las pelotas a favor como en las chances que el Bicho atacaba. La primera parte terminó con empate en cero.

Casi recordando lo que pasó hace dos semanas en el partido contra Estudiantes, el Bicho comenzó la segunda parte mostrando el buen juego que lo caracteriza, proponiendo juego, pero antes de los 20 minutos llegó el gol del equipo visitante. Colón aprovechó un córner a favor, a los 17 minutos del segundo tiempo, para dejar a Ledesma sólo en el segundo palo y éste aprovechó para habilitar, con un cabezazo, a Guillermo Ortiz que fusiló a Lucas Cháves y puso el 1 a 0 definitivo. El resto del partido fue con el Bicho intentando llegar al gol y un Colón que se agrupó bien atrás y dejó a Vera sólo para intentar golpear en algún contrataque. Con el ingreso de Facundo Barboza sobre el final del partido Argentinos se hizo dueño total de la pelota e intento buscar los espacios para llegar al gol, pero por la buena defensa de Colón no pudo conseguir el empate.

El equipo ya se prepara para el enfrentamiento frente a San Lorenzo que puede llegar a ser clave para definir las aspiraciones del Bicho en el campeonato.

Formaciones:

Argentinos Juniors 0: 12-Lucas Cháves; 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Ángel Torrén, 25-Joaquín Laso, 16-Gonzalo Piovi; 29-Francis Mac Allister, 28-Alexis Mac Allister; 10-Iván Colman; 7-Javier Cabrera, 11-Braian Romero, 19-Nicolás González.

Cambios: 19’ ST Mauro Quiroga por Iván Colman, 25’ ST Leonardo Pisculichi por Braian Romero y 32’ ST Facundo Barboza por Francis Mac Allister.

Suplentes: 23-Maximiliano Cavallotti, 4-Sebastián Martinez, 3-Guillermo Benítez y 22-Damián Batallini.

Goles: No hubo.

Amonestados: 62’ ST Joaquín Laso.

Expulsados: No hubo.

DT: Alfredo Berti.

Colón 1: 22-Alexander Domínguez; 2-Gustavo Toledo, 30-Germán Conti, 24-Guillermo Ortíz, 28-Marcelo Estigarribia; 21-Leonardo Heredia, 5-Matías Fritzler; 27-Pablo Ledesma; 10-Cristian Guanca, 25-Tomas Chancalay, 12-Diego Vera.

Cambios: 8’ ST Christian Bernardi por Leonardo Heredia, 23’ ST Adrián Bastía por Cristian Guanca y 36’ ST Clemente Rodríguez por Tomás Chancalay.

Suplentes: 19-Gonzalo Marinelli, 3-Jonathan Galván, 7-Diego Morales y 9-Nicolás Leguizamón.

Goles: 17’ST Guillermo Ortíz

Amonestados: 10’ PT Guillermo Ortíz, 24’ST Pablo Ledesma.

Expulsados: No hubo.

DT: Alejandro Domínguez.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Terna arbitral: Nicolás Lamolina – Roberto Reta – Matías Beares – Julio Barraza.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES