Categorias

Circuito y definición

Author

El plantel del Bicho completó una nueva jornada de entrenamiento en Benavidez de cara al partido ante Temperley. Hay parte médico.

Argentinos sigue apuntando a corregir los pequeños detalles en la construcción y finalización de cada jugada. Por eso, el cuerpo técnico diagramó pensando en el encuentro del sábado a las 17 .05 hs frente al “celeste”.

La jornada matutina comenzó con la habitual entrada en calor con rondo y pelota para luego continuar con movilidad física en tres estaciones diferentes. Como actividad principal, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar de la siguiente manera: los jugadores defensivos realizaron circuito de pases precisos, en cambio, los futbolistas ofensivos trabajaron en definición con obstáculos.

En el orden médico, Fausto Montero sigue con los últimos días de recuperación. Facundo Capellino sufre una leve contractura en el gemelo izquierdo y Damián Batallini tiene una distensión en el bíceps femoral del muslo derecho. Los tres jugadores no estarán a disposición para el próximo compromiso de este sábado.

Argentinos volverá a entrenar este viernes desde las 9.30 hs en Benavidez. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Temperley.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES