Categorias

Inferiores: Un regreso muy esperado

Author

Tras un largo período de receso, las divisiones inferiores de Argentinos Juniors volvieron a las canchas y disputaron la primera fecha del campeonato frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Con mucha ilusión y expectativa de por medio, los pibes del Bicho tuvieron su esperado debut y vuelta a “Primera” en inferiores. Recordemos que, a pesar del ascenso de la Primera División a mediados de 2017, las inferiores del club siguieron compitiendo durante todo el año con los equipos que compartieron el torneo Nacional B con Argentinos en la temporada 2016/2017.

De esta manera, la ansiedad de los chicos por enfrentarse nuevamente con los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino era muy grande, como así también las ganas de volver a hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol defendiendo la casaca roja y blanca.

Como es habitual, las seis categorías (de 4° a 9°) se dividieron en tres partidos de local y tres de visitante; siendo la 4°, 5° y 6° quienes recibieron al Tomba en el CEFFA y la 7°, 8° y 9° quienes viajaron a Mendoza. En esta primera presentación, los Bichos obtuvieron un total de siete unidades, con dos victorias, un empate y tres derrotas.

El próximo compromiso para los de La Paternal será frente a Racing Club de Avellaneda.

Resultados – FECHA 1
Argentinos Juniors – Godoy Cruz
4°: 2-1 (Oviedo, Amilivia)
5°: 2-2 (Bazán, Reartes)
6°: 1-2 (Sotelo)

Godoy Cruz – Argentinos Juniors
7°: 1-0
8°: 1-2 (Albertella, Vlaeminch)
9°: 2-1 (Díaz Chena)

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES