Categorias

CEFFA renovado

Author

Se comenzó la renovación de la cartelería en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur del club.

Argentinos Juniors no solo es un histórico equipo de Primera División, sino también una gran institución, en donde cada sector tiene la misma importancia que los demás. En el CEFFA, lugar donde entrenan y juegan las categorías juveniles y la reserva del Bicho, se inició una renovación junto a Ringo Publicidades, sponsors de la Institución.

En el día de hoy se colocaron nuevos carteles en las salas de los técnicos, utileros, médicos, coordinadores, en los pasillos –con imágenes de grandes futbolistas y técnicos que pasaron por la institución, como Juan Román Riquelme, Diego Armando Maradona, Juan Pablo Sorín, Sergio Batista, Claudio Borghi y José Pekerman, entre otros-, en los alambrados de las canchas indicando el número de cada una y en la entrada de las oficinas con el escudo del club y la fecha de fundación. Igualmente este trabajo todavía no está terminado, la lluvia del primer día de la primavera impidió que se coloque la última parte.

Esta renovación es un nuevo paso para seguir creciendo. Y esto se logra juntos, es por eso que se invita a colaborar a todo el que quiera dar una mano con el club para mejorar el CEFFA.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES