Nuevas reformas en Las Malvinas

Para la comodidad de los socios se siguen haciendo obras en el Polideportivo «Las Malvinas»

Las refacciones que comenzaron el mes pasado siguen en proceso. Se está reemplazando por completo el caño maestro que alimenta la totalidad del club. El mismo posee fisuras en toda su extensión debido al desgaste de no haber sido reemplazado en más de 40 años. Reforma que solucionará el problema de agua acumulada en el sector de las mesas exteriores. Además, se sustituirán los caños de desagüe que se encuentran al costado de la cancha de hockey sobre patines.

En el sector de quinchos se demolerán los primeros 5 que se encuentran del lado del globo, para luego realizar una tarea de movimiento de suelos, con una platea de hormigón y una terminación de cemento alisado industrial. Asimismo, se instalará un tanque hidroneumático que tiene la tarea de no forzar la bomba general. Se reubicarán parrillas y bachas en el sector exterior.

Las reformas se realizan para mejorar el servicio que se les presta a los socios, colocando también dos nuevas bombas presurizadoras, para que el agua pueda correr de mejor manera en todo el predio. Se reforestará la zona de quinchos y se quitarán las raíces que están ocasionando grandes problemas levantando el suelo en la zona de quinchos, el globo y dañando las cañerías.