Categorias

Una estrella fugáz

Author

En una nueva fecha AFA, nuestros «Bichos» del Futsal visitaron el barrio de Boedo para enfrentarse a Estrella de Maldonado.


A falta de dos fechas para que finalice el Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, donde Argentinos se encuentra en la segunda categoría, los dirigidos por Walter Gutiérrez intentaron desplegar su buen fútbol en casa visitante, pero el buen planteo y presión del local hizo que el «Bicho» no pudiera definir en los pasos finales que fueron determinantes para este encuentro. El conjunto de «La Paternal» cayó por 6 a 2 y ahora tendrá que mentalizarse para poder enfrentar a Deportivo Morón, que viene de ganarle a Juvencia por 7 a 2. Como anticipamos anteriormente, faltan sólo dos fechas para que termine este nuevo torneo, y a pesar de que El Semillero del Mundo está fuera de la zona de descenso, todavía no se puede relajar.

Por el lado de la Tercera, el «Bicho» se pudo destacar y nuevamente volvió a sumar de a tres, fue victoria ante el conjunto de Boedo por 3 a 2 y le dio una mano a la Primera para que ambos puedan salir a flote en la general.

Inferiores:
4ta: Estrella Maldonado 2 – 6 AAAJ
5ta: Estrella Maldonado 4 – 1 AAAJ
6ta: Estrella Maldonado 4 – 9 AAAJ
7ta: Estrella Maldonado 3 – 6 AAAJ
8va: Estrella Maldonado 3 – 8 AAAJ

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES