Categorias

Siguen sumando

Author

Las Bichitas del Futsal Femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors recibieron a Hurlingham y al Club Marchigiana en el Polideportivo “Las Malvinas”.

Por la séptima fecha del torneo de BAFI, las chicas se enfrentaron a Machigiana. La Primera división venció con autoridad en su encuentro, fue por 5 a 3 con goles de Micaela Olmedo en 3 ocasiones, un gol de Sofia Scagliarino y el restante de Mariana Cabrera. De esta manera, se ubican segundas en el torneo, a 7 puntos del líder.

En cuanto a la Tercera, las chicas perdieron su invicto después de 6 partidos ganados. Fue derrota por 4 a 3, pero a pesar del tropezón siguen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con respecto a la liga de AFA, las Bichitas se enfrentaron a Hurlingham pero en ninguna de las dos categorías se logró romper el empate.

En el caso de la Primera, igualaron por 3 a 3 con dos goles de Brisa Martínez y uno de Brenda Blanco, extendiendo la buena racha de la división a 4 partidos sin conocer la derrota. Por otra parte, la Tercera igualó 0 a 0 en un partido cerrado y muy disputado en el que ambos equipos vieron ahogado el grito de gol.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES