Categorias

Llegan de la mejor manera

Author

Las Bichitas del Futsal redondearon un gran fin de semana tanto en AFA como en BAFI y se preparan para recibir al Albo.

Por una nueva jornada de los torneos de AFA y BAFI, las chicas del Semillero del Mundo visitaron a sus pares de Esperanza y recibieron a AVEFA en el Polideportivo «Las Malvinas», obteniendo un saldo de 9 puntos sobre 12 posibles. El próximo viernes, por AFA, se enfrentarán a All Boys en condición de local.

Poco a poco, las chicas se van afianzando en la máxima competencia de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino, y en esta oportunidad se trajeron un triunfazo al ganarle a la Primera de Esperanza por 4 a 1 como visitantes. Por su parte, la Tercera no logró hacer pie y volvió con las manos vacías, pero pensando que el fútbol siempre da revancha y que el próximo desafío es ideal para levantar cabeza rápidamente. Es que nuestras Bichitas recibirán a sus vecinas de Floresta este viernes a partir de las 20 hs, en una fecha que promete ser un gran espectáculo.

En cuanto a las categorías de BAFI, Argentinos sigue siendo protagonista en ambas divisiones, y el último fin de semana lograron quedarse con los 6 puntos en juego tras vencer a AVEFA por 2 a 1 en Primera, escalando a la cuarta posición, y por 5 a 3 en Tercera, manteniendo el invicto con puntaje ideal. De esta manera, las chicas se ubican segundas en la tabla general, a un punto de la cima pero con una fecha menos. El próximo rival de las Bichitas en BAFI será Flores Sur.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES