Categorias

El Bicho presente en el WGP

Author

Con las participaciones de Pablo “El Mudo” Roa, Lucas Arce y Andrea Salazar, Argentinos será protagonista del torneo WGP de Kickboxing que se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre en el Microestadio de San Lorenzo.

El prestigioso torneo de la WGP de Kickboxing se muda a la Argentina para cerrar el 2017 con su 43° edición, la cual se realizará el próximo viernes en el Microestadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ubicado en la calle José Mármol 1715.

Este evento que reúne a los mejores luchadores de Latinoamérica se disputará por primera vez en Buenos Aires, y en esta oportunidad, con «El Mudo» a la cabeza, serán tres los representantes del “Semillero del Mundo” que buscarán dejar a la institución y a nuestro país en lo más alto del Kickboxing internacional.

El múltiple campeón Pablo Roa se enfrentará al brasilero Vinicius Bereta, en lo que será uno de los combates más atractivos de la noche. Para este nuevo objetivo, “El Mudo” estuvo trabajando en los últimos meses con su equipo liderado por Cristian Bosch, del Dojo Serpiente de Castelar, y con el acompañamiento de Marcelo Ledesma en la preparación física y de los entrenadores Luis “El Bicho” Nogués y Ulises. De esta manera, «El Mudo» se enfocó en llegar de la mejor manera para coronar un año en el que ya se quedó con el título mundial de la WKN K-1 Rules.

Lucas Arce, por su parte, disputará un cuadrangular en el que para ser campeón tendrá que sobreponerse a su compatriota Facundo Suárez, el brasilero Bruno Cerutti y al representante chileno Daniel Choque. Esta es la tercera vez que Lucas peleará en el WGP, tras sus dos anteriores presentaciones en Brasil. Sin dudas que la experiencia y el roce internacional previos serán determinantes para que Lucas trate de hacer valer la localía en su búsqueda por quedarse con el trofeo de la categoría de 60kg.

Por el lado femenino, Andrea “La Pocha” Salazar tendrá por delante un desafío más que complicado, ya que se enfrentará ni más ni menos que a la defensora del título de la categoría de 60kg, la brasilera Nina Loch. Para este combate “La Pocha” intentará dar el batacazo de destronar a la campeona oriunda de Águas Mornas, Santa Catarina, para que el trofeo se quede esta vez en el barrio de La Paternal.

¡Vamos los Bichos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES