Categorias

Básquet: Encuentro en casa

Author

Para continuar con la preparación del Torneo de FeBAMBA, el Bicho fue anfitrión de un evento amistoso en el cual participaron los clubes José Hernández, All Boys, 9 de Julio de Caseros, Atlético Pilar y Banco Nación. Gracias a esta gran convocatoria, más de 200 chicos disfrutaron de una jornada deportiva a puro básquet en el Polideportivo «Las Malvinas».

El sábado bien temprano por la mañana, los Bichos y los clubes invitados se hicieron presentes en el Gimnasio del Polideportivo para dar comienzo al encuentro. Los profes Mauro Navas y Gustavo Martínez Olivo fueron los encargados de organizar los partidos que se fueron disputando a lo largo del día en el Gimnasio y en las canchas descubiertas. Para ello, contaron con la colaboración de los jugadores de las categorías mayores y de Primera División de Argentinos Juniors, la Subcomisión de Básquet y, por supuesto, de los profesores de los equipos visitantes.

Más allá de los resultados y la competencia, lo más destacable del encuentro fue el ambiente de camaradería que se vivió entre los chicos y quienes se acercaron a colaborar con la organización. Los partidos fueron disputados en el marco de la pretemporada y tuvieron como protagonistas a los chicos de Premini, Mini y Sub-13 de cada club.

Gracias a todos por haber participado de un encuentro que dejó muy contento a todo el Básquet de Argentinos Juniors, con la ilusión renovada de cara a lo que se viene para este nuevo año.

Vos también podés formar parte. ¡Sumate!
Premini: De 17 a 18 hs.
Mini: De 18 a 19 hs.
Sub 13/15: De 18 a 20 hs.
Sub 17/19: De 19:30 a 21:30 hs.
Primera: De 21 a 23 hs.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES