Argentinos Juniors
Registro | Contacto | Buscar

FUTBOL PROFESIONAL

asd
1 de marzo de 2012
Por Prensa

Los 19 rumbo a Avellaneda

Este jueves, en el entrenamiento matutino se dieron a conocer los nombres que estarán presente el sábado a las 19.10 hs. frente a Independiente en el estadio "Libertadores de América".

El cuerpo técnico ya tiene el equipo en la cabeza, pero aún no pudo mostrarse en los entrenamientos debido al clima. Y como es habitual, primero se lo dará a conocer a los profesionales y luego a la prensa. Mañana será una buena ocasión para posicionarlos en los trabajos tácticos y pelota parada. Están ausentes Germán Basualdo y Juan Sabia, por llegar a la quinta amarilla. A su vez, no fue convocado el delantero Juan José Morales, quien usualmente queda concentrado entre los 19. Una nueva aparición, el defensor Iván Falcón.    

ARQUEROS: 20- Nereo Fernández y 1- Luis Ojeda

DEFENSORES: 4- Pablo Barzola, 3- Gonzalo Prósperi, 2- Miguel Torrén, 21- Nicolás Batista, 31- Iván Falcón, 13- Nicolás Berardo y 6- Sergio Escudero.

VOLANTES: 8- Pablo Hernández, 15- Matías Laba, 28- Gabriel Peñalba, 16- Gaspar Iñíguez, 11- Juan Ramírez, 29- Maxi Rodríguez.

DELANTEROS: 7- Ciro Rius, 14- Fabián Bordagaray, 34- Lucas Cano y 35- Sebastián Balsas.


sponsors oficiales

Links asociados