Argentinos Juniors
Registro | Contacto | Buscar

FUTBOL PROFESIONAL

asd
31 de enero de 2012
Por Prensa

No hay nada grave

El plantel completo entrenó con normalidad en el predio de la UTA. El volante Gaspar Iñíguez es el más afectado, pero nada que lo complique.

Todos los jugadores realizaron los trabajos con total normalidad. Algunos se encuentran con alguna que otra sobre carga muscular pero nada severo. Esto es producto de la dura exigencia de los trabajos durante su estadía en la ciudad de Mar del Plata. Igualmente, cada uno de ellos está bajo la mirada atenta del médico del club, José Artese.

Él mismo comentó que no hay dificultad alguna y que pueden entrenarse sin ningún inconveniente, siempre con precaución. Solamente el juvenil Iñíguez tiene una distención en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero de todas formas realizó las tareas con tranquilidad y a la par de sus compañeros, debido a los ejercicios livianos que se llevaron a cabo. Según Artese, la recuperación le llevará entre seis o siete días. De esta forma, podría estar presente en el partido de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría el próximo martes.

De esta manera, el técnico "Pipo" Gorosito podrá contar con el plantel completo para seguir impartiendo sus ideas de cara a la primer parada del Bicho en Salta.


sponsors oficiales

Links asociados