Argentinos Juniors
Registro | Contacto | Buscar

FUTBOL JUVENIL

asd
30 de enero de 2012
Por Prensa

La clasificación sigue abierta

La primera tanda de partidos de la 94 en Brasil dejó una victoria frente a Palmeiras y una derrota ante Internacional.

La 24º edición de la histórica Copa Santiago, ciudad ubicada en el estado de Río Grande Do Sul, nuclea a gran parte de los mejores equipos del continente, y allí fue la categoría 94 de Argentinos Jrs en busca del título.

El debut fue el sábado 28 de enero ante Palmeiras, último campeón paulista, y los dirigidos por Fabián De Sarasqueta jugaron un partidazo en el que dieron vuelta el resultado y se impusieron por 2 a 1 con los tantos de Sergio Quiroga y Leonel Llodra. En el final, hubo suspenso, ya que los brasileros fallaron un penal (inexistente) en el último minuto.

Al día siguiente, la vara del rival subió. Enfrente estaba el poderoso Inter de Porto Alegre, que venía de golear 7 a 1 a Nacional de Montevideo. Lamentablemente, los Gauchos dominaron el encuentro y ganaron por 4 a 1. Jonatan Tarquini fue el autor del gol del conjunto de La Paternal.

Ante la ausencia de Racing, los Bichitos tendrán descanso hasta el jueves 2 de febrero, cuando enfrenten a Flamengo. El fixture seguirá con los duelos ante Danubio (03/02) y Cruzeiro (05/02). Clasifican los primeros cuatro de cada zona.


sponsors oficiales

Links asociados