Argentinos Juniors
Registro | Contacto | Buscar

FUTBOL PROFESIONAL

asd
27 de enero de 2012
Por Prensa

Pˇker de trabajo

El cuerpo técnico del Bicho se complementa a la perfección para sacarles el máximo jugo a sus jugadores.

Con un pasado exitoso en el club, Néstor Gorosito y su staff volvieron al Bicho en septiembre pasado con el fin de sacar al equipo de la parte baja de la tabla, y en poco tiempo lograron revertir la imagen para cerrar de buena manera el Apertura, con clasificación a la Copa Sudamericana incluida.

¿Milagro? ¿Casualidad? Para nada, la única palabra que entra en el diccionario de este cuerpo técnico es trabajo. Cada uno tiene su función específica, y entre los cuatro forman una estructura sólida y efectiva.

La cabeza del grupo es Néstor Gorosito. Futbolero, lírico, pero como se dice en el barrio: no come vidrio. Pipo no deja nada librado al azar y pretende que el equipo no regale la posesión de la pelota. Obsesivo a la hora de los ejercicios de ataque (siempre con elaboración previa), tiene mucha llegada al plantel, que lo ve como un referente.

Jorge Borelli se desempeña a la par de su compañero de la vida. Con su experiencia, Cacho se encarga de aceitar la defensa y el mediocampo de contención. Hiperquinético y motivador, es imposible no mantenerse concentrado durante sus trabajos.

Como todo preparador físico, Agustín Buscaglia sabe que la pretemporada es una parte fundamental para el futuro. Con precisión milimétrica y una obsesión envidiable, el Profe armó un cronograma que mezcla la dureza del entrenamiento físico con algunos momentos de distensión. De esa forma, los jugadores no pierden el foco a pesar del desgaste.

El cuarto integrante es Diego Dabove, con pasado como arquero profesional, es el encargado de entrenar a sus pares, con quienes logró una gran química, la cual se nota a la hora de trabajar. Remates, saltos, saques, centros, y miles de ejercicios más forman parte de un repertorio que sirve para potenciar a los que defienden los tres palos de nuestro querido Argentinos. En la cancha, se nota que el puesto está bien cubierto por quien le toque atajar.

El plantel del Bicho está en manos de excelentes profesionales, y mejores personas, que van en busca de tener un gran semestre. 


sponsors oficiales

Links asociados