Argentinos Juniors
Registro | Contacto | Buscar

FUTBOL PROFESIONAL

asd
27 de enero de 2012
Por Prensa

Vamos llegando al final

El anteúltimo día de trabajo comenzó con una mañana en donde los jugadores realizaron fuerza explosiva, y luego, un poco de técnico táctico.

Bien temprano, el Sol golpea las playas de Mar del Plata, mientras que el plantel del Bicho se levanta para lo que será el último doble turno de la pretemporada en Mar del Plata. El Club Cadetes los espera lleno de conos, pesas y diferentes elementos.

La idea del Profe Agustín Buscaglia es seguir trabajando la fuerza explosiva, aunque en esta ocasión, la pelota se hace presente en varias de las seis estaciones en las que se dividieron los jugadores.

Como de costumbre, los arqueros trabajan aparte junto con Diego Dabove, mientras que Germán Basualdo, Juan Sabia (ambos con molestias) y Gaspar Iñíguez (distensión en el isquiotibial izquierdo) lo hacen de forma diferenciada.

Más tarde, llega el turno del técnico táctico, en los que el plantel se divide en cuatro equipos para disputar dos encuentros en canchas reducidas en donde el gol se obtenía con un cambio de frente a una zona demarcada del otro lado del campo. La precisión era fundamental para convertir.

De a poco, la mañana se fue apagando y hay que retornar al Hotel. Habrá que descansar, ya que por la tarde se volverá a Cadetes para más fútbol.


sponsors oficiales

Links asociados