Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Marketing // Noticias Marketing

Argentinos Juniors también tiene su jugador de eSports

11 de Enero de 2017 // Marketing // Por Prensa

El Bicho tendrá su debut en TyC Sports eLeague de FIFA 17 frente a un duro rival, el mayor exponente de la Argentina en el juego FIFA, Nicolás Villalba, el único participante de la Argentina en el Torneo Internacional de Francia del año pasado.

En el camino quedaron ya las fases de clasificación online con más de 2.600 participantes para el torneo presencial en el Abasto. Este lunes, se puso en marcha el ciclo de TyC Sports eLeague de FIFA 17 con 12 de los mejores jugadores de la Argentina, en lo que será la primera liga profesional de deportes electrónicos del país. 

El torneo, que se disputará durante Enero y Febrero, repartirá más de 300 mil pesos en premios y se verá íntegramente por TyC Sports Play. Además, tendrá su resumen semanal en GG, el nuevo programa de eSports del canal, que comenzará el Domingo 15 de Enero y saldrá todos los domingos de ese mes de 15 a 16 hs. Ademas, contará con informes especiales en Player One (Jueves 1 hs -am-) y en el resto de la programación del canal. 

El certamen, que se jugará bajo la modalidad FUT, está dividido en dos grupos de seis jugadores cada uno. Chocarán todos contra todos en cada zona, a sólo un partido, y los cuatro mejores de cada una avanzarán a los cuartos de final. Los cuatro con menor cantidad de puntos del torneo, jugarán entre sí para definir los puestos del 9 al 12, ya que todos los participantes ganarán dinero según su posición definitiva. De lunes a viernes, a las 23, se podrá ver al menos un partido del torneo por TyC Sports Play.

Cada participante utilizará su equipo de FIFA Ultimate Team. En las dos primeras fechas del certamen sus elencos no podrán superar los 200K, sistema que se utiliza para generar paridad entre los jugadores. Con el correr de la primera ronda, ese límite aumentará moderadamente.   

Participarán Argentinos Juniors y Rosario Central de la mano de Juan Pablo Soro y Franco Silvestrini, respectivamente, sus flamantes jugadores de la división de eSports. Además, estarán presentes reconocidos elencos de deportes electrónicos de la Argentina como Isurus Gaming (Kevin Cecchini), Furious Gaming (Nicolás Villalba), Guerreros del Mouse (Nicolás Mejía) y Nocturns Gaming (Agustín Pantano). Además, tendrá su lugar QB9 (Diego Figueroa), una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes del país. 

También tendrán sus representantes algunos programas de TyC Sports: Player One (Kevin Pafumi), Líbero (Cristian Ruiz), Planeta Gol (Mauro Sironi), Rabona (Leandro Orellana) y Estudio Fútbol (Francisco Sotullo).

Un gesto importante del representante de club, es que donará la totalidad del premio al Fútbol Amateur.

Este Miércoles, a las 23 hs por TyC Sports Play se podrá ver Juan Pablo vs. Nicolás de Furious Gaming en: http://bit.ly/2iIiumN

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors