Argentinos Juniors
Registro | Contacto | Buscar

NOTICIAS

02/03/2012 - Futbol profesional

Los pronósticos de Pablo Hernández

El mediocampista tucumano analizó la fecha, y aseguró que deben aprovechar el posible nerviosismo de Independiente a su favor. Con fe, ve un 2 a 0 a favor del Bicho.
02/03/2012 - Futbol profesional

"Demostrar que puedo jugar"

El central Nicolás Batista tiene su segunda oportunidad como titular en el conjunto de la Paternal. El juvenil defensor confensó que sus pares, le brinda mucha confianza y que se siente cómodo tanto en línea de tres como de cuatro.
01/03/2012 - Futbol profesional

Se reunió la Comisión

Este jueves, los directivos de Argentinos Juniors sesionaron en el Polideportivo Las Malvinas, y aparte de la contratación de un nuevo entrenador, tocaron varios temas más.
01/03/2012 - Futbol profesional

Astrada será el técnico

En la reunión de Comisión Directiva de este jueves se eligió al ex entrenador de River y Central como sucesor de Néstor Gorosito.
01/03/2012 - Futbol profesional

"Intentar jugar bien"

Acostumbrado a su estadía en el equipo de la Paternal, el mediocampista Gabriel Peñalba confesó que hay que ganar, pero jugando bien. Remarca que al equipo le falta estar más sereno y empezar a usar como vía el remate de media distancia.
01/03/2012 - Futbol profesional

Oberman al regreso

El delantero y referente del grupo evoluciona favorablemente tras su fisura en el dedo gordo del pie izquierdo. Por otra parte, siguen en recuperación Mendoza y Pistone. Gabriel Pérez Tarifa trabajó a la par de sus compañeros.
01/03/2012 - Futbol profesional

Los 19 rumbo a Avellaneda

Este jueves, en el entrenamiento matutino se dieron a conocer los nombres que estarán presente el sábado a las 19.10 hs. frente a Independiente en el estadio "Libertadores de América".
01/03/2012 - Futbol profesional

La pelota deberá esperar

Debido a las condiciones climatológicas, la práctica de fútbol formal debió dejarse de lado. Como segunda opción de entrenamiento, tuvieron labores en el gimnasio y después, en un rincón del complejo, unos trabajos con el preparador físico.