Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

Derrota en Paraná

9 de Septiembre de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

Argentinos perdió 2 a 1 con Patronato en su debut en la Superliga. Hay revancha el sábado en La Paternal contra Belgrano.

La expectativa por el tan ansiado debut en Primera estaba latente. Ahora bajo el mando de Alfredo Berti, la primera estación fue Paraná.  El resultado no fue el ideal. El Bicho, que lo empezó ganando, no pudo sostener el resultado y terminó perdiendo ante Patronato

De entrada nomás, Argentinos pudo plasmar su idea de salir prolijo desde el fondo. Con algunas bajas por lesiones y dos ventas, de todas formas los primeros 15 minutos impuso su juego. Y así, en una gran jugada colectiva entre Colman, Cabrera y Batallini, el goleador Braian Romero bautizó el regreso al gol en Primera. De Ahí en más Patronato empujó y en una jugada por arriba, Márquez de cabeza puso el empate con el que iba a terminar el primer tiempo.

El complemento no tuvo al Bicho como protagonista y sólo en muy pocos pasajes pudo tener la pelota, hacer triangulaciones y lastimar. Eso agrandó al local, que con su arma de aprovechar la altura de sus jugadores, lo aprovechó y lo dio vuelta por medio de Ribas.

Piscu, Nico González quisieron tratar de  darle desequilibrio pero no hubo más tiempo. Sí, lo  tuvo Romero, tras centro de Cabrera.

Prematuro para sacar conclusiones, prematuro para elogiar y criticar. Esto es largo y hay material para afrontarlo. El sábado en Paternal, Belgrano será una linda nueva prueba. A no desesperar.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors