Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

"Estoy en el lugar indicado"

9 de Agosto de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

Alfredo Berti fue presentado como nuevo director técnico de Argentinos en e Estadio Diego Armando Maradona.

El ex entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario, Aldosivi de Mar del Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza estuvo acompañado por el presidente Cristian Malaspina y respondió a las preguntas que le hicieron los medios presentes, en donde contó por qué tomó la decisión de hacerse cargo del primer equipo del club, cuales son los objetivos que se propusieron con la dirigencia y como vio y ve al actual plantel, entre otros dichos.

EL ESTILO QUE TANTO IDENTIFICA AL CLUB

“Argentinos tiene una historia futbolística muy rica, el año que pasó es una clara continuidad de eso, la de jugar bien al fútbol, nosotros trataremos de seguir con la misma línea, la que me gusta a mi también”.

SU IDEA Y LA DE ARGENTINOS

“Creo en los procesos a largo plazo, que Argentinos haya hecho el año que hizo con una idea futbolística clara a mi me da mucha tranquilidad porque tiene la misma línea que yo siempre practiqué en los clubes que estuve, hay que tener claro que no hay dos técnicos iguales, que todos entrenamos diferente pero que el fin es el mismo que se venía trabajando acá, que Argentinos juegue bien, potenciando las bandas y con muchos jugadores en ataque”.

SU DECISIÓN DE VENIR AL CLUB

“Agarré Argentinos por lo que vi en el campo durante el torneo pasado, yo me inicié en un equipo muy parecido a este, que cuida, quiere y le da oportunidades a los jugadores de la cantera, tengo muy buenas expectativas con los que trabajan en las categorías inferiores, estoy en el lugar indicado por todos sus proyectos”.

SU RELACIÓN CON EL GRINGO

“He tenido a Gabriel (Heinze) como futbolista y desde ahí que nos mantenemos conectados porque tenemos un aprecio mutuo, cuando me junto con él hablamos mucho de fútbol, sabía que iba a ser un gran entrenador por lo que era como futbolista”.

SEGUIR REFORZÁNDOSE

“Estamos hablando con toda la dirigencia de que nos tenemos que reforzar bien, con futbolistas que den soluciones, estamos enfocados en buscar refuerzos en donde haga falta, siempre sabiendo la situación del club”.

LA POSICIÓN DE PISCU

“Imagino a Leonardo (Pisculichi) en un lugar con mucha energía, dinámica y que recorra muchos metros, lo puedo utilizar de wing izquierdo o de mediapunta, espero que haga una buena pretemporada y me demuestre él donde lo puedo colocar”.

ESTE MOMENTO EN SU CARRERA

“Siempre aspiro a mejorar como entrenador y por ende a estar en el grupo de los técnicos que dirigen en Primera División, Argentinos viene manteniendo una idea que lo llevó a hacer un fútbol muy vistoso”.

SUS METAS

“Mis sueños son poder instalar al equipo en esta divisional muy dura y potenciar a los jóvenes futbolistas, el club se nutre de proyectar jugadores a nivel mundial. Quiero pelear objetivos importantes con el club”.

CADA ENCUENTRO ES UN MUNDO

“Hay que intentar jugar de la mejor manera posible, yendo partido a partido, ahora hay que hacer una buena pretemporada”.

PARA CUMLIR HAY QUE GANAR

“Los proyectos largos se logran ganando, si uno pierde se termina todo. Cualquier persona se inclina por buscar objetivos a largo plazo, pero eso implica ganar en todo momento”.

IDOLATRÍA HACIA BIELSA

“Yo a Marcelo (Bielsa) lo aprecio pero trato de no involucrarlo en nada porque no quiero usar nunca su nombre”.

EL PLANTEL QUE VIO

“Me encontré con un grupo muy entusiasta, con muchas ganas de entrenar, es un punto a favor que tengan energía positiva”.

CRECER DÍA A DÍA

“Todos los días hay que mejorar, es el desafío que tenemos, hay que ser mejor persona porque con eso uno logra poder hablar mejor con las otras personas”.

SON TODOS TITULARES

“Me gustan los planteles competitivos, que todos estén expectantes en todo momento”.

CONOCIMIENTO SOBRE EL PLANTEL

“Tengo visto al equipo de Argentinos por lo hecho en el torneo pasado, eso es un punto a favor”.

LO MEJOR DEL EQUIPO DURANTE LA TEMPORADA PASADA

“Me sorprendió que este equipo fue audaz, tuvo carácter, y mucho coraje para poder ocupar mucho juego en tres cuartos de cancha en adelante”.

POTENCIAR EL SEMILLERO

“Yo soy el entrenador de Primera, hablé con los trabajadores de inferiores, interactuamos y seguiremos así para poder ver los jóvenes de la cantera que a futuro se pueden sumar”.

Hacete socio de AAAJ

Galería de Fotos

  • NB 16/17 - F3 vs Estudiantes SLwww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • NB 16/17 - F2 vs Crucerowww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • NB 16/17 - F2 vs Crucerowww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • 112 Aniversariowww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • 112 Aniversariowww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • 112 Aniversariowww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • www.ArgentinosJuniors.com.ar
  • www.ArgentinosJuniors.com.ar
  • www.ArgentinosJuniors.com.ar
  • www.ArgentinosJuniors.com.ar
  • www.ArgentinosJuniors.com.ar
  • Copa Arg 2016 vs Laferrerewww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • Copa Arg 2016 vs Laferrerewww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • Copa Arg 2016 vs Laferrerewww.ArgentinosJuniors.com.ar
  • Copa Arg 2016 vs Laferrerewww.ArgentinosJuniors.com.ar

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors