Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

"La noche anterior soñé con convertir el gol del ascenso"

15 de Julio de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

Nicolás González, quien convirtió el gol del ascenso ante Gimnasia de Jujuy visitó los estudios de AM 610 y conversó con Argentinos Radio sobre el emocionante momento que está viviendo en el regreso de Argentinos Juniors a Primera División.

Nicolás González fue el “chico” de la tapa del fin de semana pasado. Argentinos volvió a la máxima categoría y el oriundo de Escobar convirtió el tanto para vencer a Gimnasia de Jujuy en el final del partido lo que lo metió en la historia grande del Bicho. Nico con su felicidad y emoción después de ser entrevistado por varios medios nacionales, tuvo la deferencia de acercarse a los estudios de la AM 610 en donde cada lunes a partir de las 19 horas se vive la pasión a través de la voz oficial del Bicho. Hace 11 años que está en el club, sin paso intermedio por reserva irrumpió en la primera división de la institución en aquel encuentro en la cancha de Temperley ante Laferrere por Copa Argentina. Sin lugar dudas que Gabriel Heinze haya puestos los ojos en él para integrarlo al plantel profesional es algo inolvidable para el volante devenido extremo y él lo sabe, “Estoy tratando de disfrutar a Heinze porque sé que otro técnico así no me va a tocar. Él es una gran persona, no les da importancia a los externos y nos enseñó eso. Es parte de esto, sin él no seríamos nada”.

En un plantel con mucha juventud la experiencia de Gastón Machín fue muy importante en la dinámica interna del grupo y en el temple que el experimentado volante referente absoluto en este torneo aportó para el grupo. Sobre la ascendencia positiva de Machín, Nicolás González expresó, “es una persona muy humilde, es el capitán del equipo, y eso se refleja. Cuando estamos caídos él siempre trata de animarnos a todos. Hoy en día muchos jugadores de su calidad no les importan los chicos, y la verdad que con nosotros se comporta de una manera extraordinaria”.

Cuando recordábamos lo duro del campeonato y los rivales que más le costaron a este Argentinos de Heinze que se transformó en suceso futbolero nacional por el juego desplegado, Nico se emocionó al narrar como fue la jugada previa al gol del ascenso, en donde pese a su juventud tuvo la astucia de marcarle a Miguel Ángel Torren quien le diera la asistencia una variable de juego, el diálogo fue el siguiente, “Migue, fIjate que atrás de los dos centrales me dejan un espacio enorme” a lo que él le respondió: “vos corre que yo te la tiro”. En este torneo tan extenso al Bicho se le viene Chicago en Mataderos y con obtener un empate el cuadro de La Paternal se coronaría campeón del Torneo de la B Nacional, al respecto González nos afirmaba, “es lo que nos propusimos desde el primer día de entrenamiento dijimos que queríamos eso. Ahora a no aflojar que ya no queda nada”

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors