Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

"Estoy feliz, a mi me gusta ganar títulos y dar vueltas"

13 de Julio de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

Luego de la victoria 2-1 ante Nueva Chicago con la que Argentinos se consagró campeón del torneo de la B Nacional, Gabriel Heinze conversó con los medios presentes en conferencia de prensa.

El director técnico del Bicho expresó sus sentimientos por ganar el campeonato, habló sobre su futuro y el del equipo en lo que queda en la temporada.

ALEGRÍA ABSOLUTA

“Hoy si que estoy feliz, porque somos campeones, lo de la semana pasada fue algo impresionante, pero a mi me gusta ganar títulos y dar vueltas”.

SU FUTURO

“Ya tengo todo pensado, pero no es lo más importante, me voy a reunir con la dirigencia y veremos que es lo mejor para Argentinos”.

EL PLANTEL Y LO LAS ENSEÑANZAS MUTUAS

“Méndez y Alberione hace mucho que están con nosotros y se merecían esta oportunidad, no me dejan de sorprender, lo que ha hecho este grupo es increíble, hoy jugaron con una soltura a pesar de que ya habíamos ascendido, jugando en todo momento a la pelota, estos chicos me han enseñado más a mi que yo a ellos”.

LO QUE QUEDA EN LA TEMPORADA

“Ahora tenemos el partido de Copa, nos jugamos la clasificación y necesitamos tener la misma responsabilidad. En las otras dos fechas tenemos que ser respetuosos con todos los rivales, nos lo vamos a tomar de la misma manera. Yo voy a poner los que creo que van a estar más cerca del triunfo”.

EL PARTIDO POR LA COPA

“El partido con Instituto un partido que nos lo tenemos que tomar con mucha responsabilidad, al igual que todos nos los que no jugamos, no es ninguna revancha de nada, solo tengo que pensar en hacer lo mejor para el equipo”.

EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE ROLÓN

“Rolón es un chico que evolucionó mucho, me alegro por él y depende de la institución y de él su futuro”

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors