Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

"Los jugadores se tienen que sentir orgullosos de lo que hacen"

20 de Abril de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

Luego de la victoria 2-0 ante Villa Dálmine en el Estadio Diego Armando Maradona, Gabriel Heinze habló con los medios presentes en una conferencia de prensa.

El director técnico de Argentinos, quien cumplió 39 años el día del triunfo, se mostró a gusto con lo que hicieron sus dirigidos dentro del campo de juego. También habló sobre los próximos compromisos y su futuro.

EL ANÁLISIS

“No impusimos en todo el partido, en el primer tiempo hicimos la diferencia y en el segundo no quisimos hacer lo mismo”.

RIVAL ESTUDIADO

“Siempre jugamos de la misma manera, como sabíamos Villa Dálmine presiona muy bien, le pedí a los chicos que sean más verticales, ellos encontraron muchas asociaciones”.

EL OMBLIGO DEL EQUIPO

“Rolón es el único jugador que puede ocupar dos posiciones en el mismo partido, el equilibrio del equipo corre por él, ya nos tiene acostumbrados a esto, es muy bueno que lo entienda”.

RENDIMIENTO APROBADO

“Me gustó todo de Argentinos, solo faltó que el marcador sea más abultado así nos poníamos más tranquilos, en líneas generales fue el partido que nos propusimos hacer”.

EL PRÓXIMO RIVAL

“A partir de esta noche empezaré a planificar el partido del domingo con Atlético Paraná”.

SU CONTINUIDAD

“No he hablado sobre mi contrato con los dirigentes, hoy estoy preocupado por otras cosas”.

CAMINO CONSTRUÍDO

“Los jugadores se tienen que sentir orgullosos de lo que hacen, yo les digo siempre que disfruten el momento, ellos ya saben cual es el camino”.

LA HINCHADA

“Agradezco a los hinchas por ovacionarme pero también recuerdo los insultos que he recibido antes”.

SU OBJETIVO COMO DT

“Agradezco a Godoy Cruz porque me sirvió para estar con gente de otro ambiente y a sus futbolistas porque han hecho grandes cosas conmigo, nunca pensé en tener esta realidad, solo quería que los chicos a los que dirija aprendan lo que les puedo dar. Lo que más ganamos desde el cuerpo técnico es enseñarles a los chicos lo que es este deporte, hay que dedicarse plenamente como lo hacen los jugadores”.

LA AFA

“Lo que veo es que lo que esta pasando en la AFA es una vergüenza, siempre tengo presente la esperanza de que los que están ahí puedan cambiar las cosas para bien”.

IGUAL DE IMPORTANTES

“El próximo entrenamiento y partido es tan importante como el que ha pasado, hay que seguir, todos se van a olvidar lo que pasó, solo van a esperar lo de mañana, si tienen un mal momento no va a llegar la ovación, que en realidad es lo que deberían recibir estos chicos toda su carrera”.

VUELVE A SU PROVINCIA NATAL

“Yo soy de Crespo, soy crespense, ir a Entre Ríos solo va a ser un partido más, aunque voy a tener a las personas que me quieren y los que no bien cerca”.

EL PARTIDO CONTRA GUILLERMO BROWN

“Todavía no pienso en Guillermo Brown, no es un partido clave, todavía falta mucho y quedan muchos equipos en la pelea”.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors