Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

Seguir por el mismo camino

15 de Abril de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

Esta tarde, el Bicho de Gabriel Heinze enfrenta al Club Atlético Douglas Haig en Pergamino desde las 17.05 hs en el Estadio Miguel Morales. El árbitro del encuentro será Miguel Morales. Televisado por TyC Sports.

Hay un solo destino cuando el objetivo principal se consigue de una sola manera: Ganando. Pero en el transcurso del camino hay varios conceptos que se tienen que demostrar en un grupo, entre ellos, la actitud, voluntad, solidaridad y el compañerismo. Argentinos a lo largo de este Torneo dejó en claro que va en busca de ese objetivo con esas herramientas. Y en este trayecto, se enfrenta a Douglas Haig desde las 17.05 hs en el Estadio Miguel Morales con el arbitraje de Alejandro Castro. 

En esta oportunidad, el Gringo Heinze no podrá contar con dos soldados muy importantes de su equipo, ambos por suspensión. Nicolás Freire, quien llegó a la décima amarilla en el Campeonato y Javier Cabrera, expulsado en la goleada ante Estudiantes de San Luis. Por otro lado, el entrenador del Bicho tendrá a disposición a Miguel Ángel Torrén, quien dejó atrás el desgarro en el isquiotibial.

En cambio, en el conjunto del “Fogonero”, se espera la confirmación oficial del equipo titular. Andrés Guglielminpietro tendrá a disposición a Guillermo Suárez dentro de su nómina y no podrá contar nuevamente con Sebastián Grazzini.

A lo lejos se ve el destino deseado por el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas. Hay que seguir acompañando a este grupo por este camino todos juntos. Explotar el Diego Armando Maradona cuando se juegue de local y estar prendido a la televisión en condición de visitante. Todos juntos vamos a llegar al objetivo principal. ¡Vamos Bicho! 

Estadio: Miguel Morales
Hora: 17.05. 
Terna árbitral: Alejandro Castro – Mariano Viale – Mariano Rossetti – Nazareno Arasa. 
Trasmisión: TyC Sports.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors