Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

Doble turno con gimnasio y táctico

11 de Enero de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

En el tercer día de trabajos en la pretemporada, el plantel desarrolló diferentes actividades entre los dos turnos. Primer amistoso del año confirmado.

El grupo futbolístico encabezado por Gabriel Heinze, al igual que el lunes, ejecutó la jornada de entrenamiento en dos escenarios desiguales. Por la mañana, los ejercicios estuvieron por el lado de la fuerza y potencia muscular. En cambio por la tarde, los jugadores se ubicaron sobre el campo para trabajar la parte táctica. 

En el turno matutino, la práctica comenzó en el gimnasio en donde los jugadores realizaron la rutina de fuerza en el tren superior, zona media y tren inferior. Tras esa primera actividad, los jugadores pasaron al campo de polo en donde hicieron movilidad aeróbica. 

Por la tarde, luego de la habitual entrada en calor con pelota, el plantel se dividió para trabajar en dos ejercicios completamente diferentes en ambas canchas del Polo Hotel de Luján. Por un lado, los jugadores se sometieron a ejercicios de posición con variedad de reglas y espacios limitados. En la otra cancha bajo las órdenes de Gabriel Heinze, realizaron movimientos tácticos con y sin oposición variando el bloque. 

Al finalizar la primera semana de la parte preparatoria, el equipo de Gabriel Heinze jugará el primer amistoso ante Argentino de Merlo desde 8.30 hs en el Polo Hotel de Open Door sin la presencia de ambos públicos. 

La pretemporada seguirá este jueves arrancando desde 8 hs en el Predio de Open Door.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors