Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // Fútbol Profesional // Noticias Fútbol Profesional

La pelota como protagonista

10 de Enero de 2017 // Fútbol profesional // Por Prensa

En el segundo día de la pretemporada, el plantel del Bicho trabajó nuevamente en doble turno en Open Door.

 

Siguiendo con la idea de juego, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Heinze priorizó en esta jornada doble trabajar con el esférico en ambas prácticas. Buscando potenciar la parte técnica y agregando más herramientas a la faceta táctica, los jugadores desarrollaron un entrenamiento a puro volumen. 

En el primer turno, tras la entrada en calor, el plantel se dividió en seis estaciones de ejercicios técnicos que consistían en pases en diferentes alturas, recepción, desmarques y desplazamiento de lugar. En cada bloque, los grupos iban rotando en las estaciones. Mientras, los arqueros trabajaban sus actividades específicas del puesto junto al preparador de arqueros, Walter De Lemos. La movilidad regenerativa dio por finalizado el entrenamiento matutino.

En el ciclo vespertino, la práctica comenzó con los futbolistas distribuidos en varios rondos para ejercitar la movilidad de pases y recuperación por tiempo bajo las órdenes del preparador físicos, Javier Vilamitjana. Tras esa primera reacción, el plantel se dividió por línea posicional para realizar movimientos tácticos en espacios limitados con variedad de reglas impuestas por el cuerpo técnico. Para finalizar, los jugadores pasaron al sector del spa para realizar la relajación muscular. 

El plantel profesional volverá a entrenar este miércoles desde las 8 hs en el tercer día de la preparación previa al comienzo del Torneo.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors