Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // El Semillero del Mundo // Noticias Fútbol Amateur

Por decreto al Juveniles B

19 de Marzo de 2017 // Fútbol Juvenil // Por Prensa

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que las juveniles de cada club jugarán en la categoría en la que se encuentre la Primera, por lo tanto Argentinos irá a la Segunda División.

En la AFA se decidió modificar el formato de los campeonatos de las categorías juveniles, cada club jugará en la misma división en la que se encuentre el primer equipo, es decir que las inferiores de los 30 equipos de Primera estarán en Juveniles A, los de la B Nacional en Juveniles Nacional B y así respectivamente.

Por lo tanto, el Semillero del Mundo deberá bajar de categoría por lo menos en este semestre. Desde el club se hizo todo lo imposible presentando escritos que demostraban la rica historia de nuestra institución aunque no fue tenido en cuenta y en el fixture de Juveniles A, el cual ya fue sorteado, no figura el Bicho.

Cabe destacar que existe la posibilidad de regresar al principal Torneo de Primera en Juveniles si Argentinos consigue el ascenso tan ansiado a mitad de año.

Aún sin la confirmación de varios equipos, de cómo será la forma de disputa del torneo y cuando comenzará, todo apunta a que Argentinos participará de la Zona Metro de los Juveniles Nacional B junto a All Boys, Almagro, Brown, Chacarita, Ferro, Flandria, Los Andes, Nueva Chicago y Villa Dálmine.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors