Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // El Semillero del Mundo // Noticias Fútbol Amateur

Toda la acción del fin de semana

3 de Julio de 2017 // Fútbol Infantil // Por Prensa

Las inferiores del Bicho demostraron que el club puede estar tranquilo en lo que respecta al futuro, ya que consiguieron muy buenos resultados en los partidos que jugaron el fin de semana.

Por el torneo de AFA infantiles, Argentinos se enfrentó en condición de visitante a Estudiantes de la Plata. El Bicho tuvo una gran actuación y logró obtener los 7 de los 9 puntos que estaban en juego, consiguiendo 2 victorias y 1 empate. Los chicos del 2004 ganaron su partido por 2 a 0, obteniendo de esta manera un gran resultado y mantener el arco en 0. El empate llegaría con la categoría 05 empataron su partido 1 a 1 frente al Pincha. Para finalizar con el torneo de AFA, los chicos del 2006 ganaron su partido por 2 a 1.

El Bicho también tuvo acción por la liga Metro A, jugó frente a Platense en condición de local. La categoría 2004 tuvo un gran resultado, consiguió marcar tres goles y que su rival no tuviera oportunidad de festejar, para así concretar un rotundo 3 a 0, igual resultado fue el que obtuvo la categoría 2006 en su partido. La categoría 05 no tuvo la misma suerte que el resto de equipos, ya que terminó perdiendo su partido por 1 a 0. Por otra parte los chicos de la 07 y 08 conseguirían, cada uno en su partido, la victoria por 1 a 0.

Por el torneo de la liga Metro C, Argentinos debió jugar su partido frente a Estudiantes de Buenos Aires, en condición de visitante. Los chicos del 04 lograron obtener una gran victoria imponiéndose a su rival por 2 a 1. La categoría 2005 tendría un paso en falso en su partido, ya que terminaría perdiéndolo por 3 a 2. Los chicos nacidos en el 2006 volverían a la victoria mostrándose superiores a su rival y consiguiendo un 2 a 0 importante. La goleada para el Bicho llegaría con los chicos del 2007 que pudieron ganar su partido por 5 a 0. El último partido de esta liga fue el que jugó la categoría 08 frente a su rival de Caseros, en el cuál el Argentinos logró ganar 1 a 0.

También se jugó la liga de Buenos Aires y en esta oportunidad el Bicho debía enfrentar al conjunto de Midland. La categoría 2002 empezarían con lo que sería una gran jornada para el Bicho, consiguiendo un triunfo por 3 a 0. Los chicos del 2003 darían la nota en su partido, ya que se impondrían a su rival con una goleada de 7 a 0. A continuación la categoría 2004 también conseguiría una victoria, aunque en este caso no tan abultada, sería 2 a 0. Finalmente los chicos del 2005 y 2006 conseguirían ganar sus respectivos partidos por 5 a 0.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors