Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Fútbol // El Semillero del Mundo // Noticias Fútbol Amateur

La pasión de jugar en el club

12 de Abril de 2017 // Baby Fútbol // Por Prensa

El Semillero no deja de sorprender al mundo del deporte. Grandes jugadores que crecen en el club, con una pelota bajo el pie, siguen demostrando porque Argentinos Juniors es "El Semillero del Mundo".

Con tan solo 8 años, Julián tiene claro que quiere para su futuro. Desde chico, con su padre como guía, empezó a jugar en el Club "El Talar", dónde dio sus primeros pasos. Los amigos y la pelota eran sus aliados cada fin de semana.

Con esos destellos de un grande, marcaba la diferencia con sus compañeros de equipo y eso se vería reflejado al poco tiempo. Su profesor, DT, asombrado por el manejo y el juego de Juli, aconsejó a Nelson (padre) que lo lleve a Argentinos Juniors, donde iba a tener otro tipo de crecimiento. Así, "Juli", categoría 2009, llegó al club, para instalarse y afianzarse en la liga FAFI. 

Buen estudiante, familiero, y con la pelota siempre bajo el pie, Julián dedica día y noche al fútbol. No bastan esos entrenamientos entre semana, esos fines de semana en la plaza, los partidos por el torneo los sábados, si no que el garaje de su casa lo convierte en una canchita para seguir entrenando. Entre conos, bidones de agua y baldes, arma su rutina diaria. Exigente, con un carácter que lo diferencia del resto, en sus tiempos libres, después de los deberes, recorta jugadores de revistas, los despliega sobre la mesa del living y arma distintas tácticas. 

Apasionado y soñador, quiere jugar en la primera división de Argentinos Juniors y recorrer distintas ciudades y países del mundo como jugador de la Selección Argentina.
Acompañado siempre por su familia que con mucho esfuerzo, y dejando otros quehaceres, acompañan a Julian en el día a día, y el ahí va con su sonrisa marcada cumpliendo sueños, haciendo amigos y formándose como jugador.

Está a la vista que además de formar excelentes jugadores y mejores personas, El Semillero del Mundo genera pasión y sentido de pertenencia por la camiseta que representan, sin límites de edad ni categorías.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors