Asociación Atlética Argentinos Juniors

Escudo Argentinos Juniors

Inicio // Deportes y Actividades // Noticias de Actividades

El "Mudo" da que hablar

18 de Mayo de 2017 // Deportes y Actividades // Por Prensa

Pablo Roa participó en el Bosch Tour, disputando un título sudamericano ante Rafael Castro Proenca.

Como contó hace sólo algunos días para la web oficial del Bicho, Pablo "Mudo" Roa se enfrentó el domingo pasado en Nina Club, Ituzaingó, a Rafael Castro Proenca por el Título Sudamericano de Kick Boxing en modalidad K1. 

Un día anterior a la pelea, se realizó el pesaje, que dió 65,800 Kg. para el Mudo y 64,900 Kg. para el Brasileño. 

El combate se llevó a cabo el domingo, llegadas las 23 hs. y fue manejada casi en su totalidad por el representante de La Paternal, tomando distancia y esperando el momento para atacar. 

En el primer round Proenca cae a la lona producto de la zurda que sacó Roa en un contraataque. En el segundo, luego de un clinch en el que Castro llevó al Mudo contra las cuerdas, el representante de Argentinos comenzó a buscarlo con mayor intensidad, con rodillazos y golpes de puño en la cabeza que desestabilizaron al Brasileño y segundos después de un conteo de protección, el mudo hace caer nuevamente con la izquierda a la cara de su contrincante y el árbitro da por finalizada la pelea. 
Fue por K.O. para llevarse el Título Sudamericano y seguir por el camino que nos tiene acostumbrados, defendiendo los colores del país, el club y quedar en lo más alto.

Hacete socio de AAAJ

Plaga mundial de Bichos

IngresarEnviar Foto
Multiled Sponsor AAAJ
Beneficios AAAJ

Asociación Atlética Argentinos Juniors
Punta Arenas 1271 - (C1427DQB) - Buenos Aires - Argentina Mens sana in corpore sano
Asociación Atlética Argentinos Juniors